viernes, 31 de marzo de 2017

Estado de rutas en la Provincia

A raíz de las intensas precipitaciones registradas en los últimos días, que causaron crecidas en ríos y arroyos, se informa a la comunidad lo siguiente:

* Ruta Nacional N° 64, transitable a altura del puente del rio Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa.

* Ruta Provincial N° 42, intransitable a la altura del badén del rio de la localidad de Guayamba, Dpto. El Alto.

* Ruta Provincial Nº 1, transitable con precaución en cruce del badén del río Los Puestos. Intransitable en la localidad de Las Chacritas, Dpto. Ambato, hacia la localidad de Aconquija, Dpto. Andalgalá.

* Ruta Provincial N° 18, tramo comprendido entre la Cuesta de Singuil, Dpto. Ambato, y la localidad de Balcozna, Dpto. Paclín, se encuentra intransitable.
Cabe señalar, que el día miércoles próximo pasado, mientras personal del Grupo Especial de Rescate (GER) dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, realizaba recorridos preventivos en cercanías al río Santa Cruz, auxiliaron a un hombre de 70 años de edad, quien padece una disminución visual y habría sido encontrado desorientado en el lugar, por lo que de inmediato los Policías ayudaron al septuagenario a salir de la zona.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...