martes, 21 de marzo de 2017

Esclarecen ilícitos en Andalgalá y aprehenden a dos jóvenes

En la tarde de ayer, a las 13:30, en el distrito Malli de la Ciudad de Andalgalá, luego de denuncias radicadas días atrás en la dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá allanaron un domicilio propiedad de la familia Aguirre.

En el lugar, el personal policial interviniente secuestró motopartes, una bicicleta mountain bike, partes de otra bicicleta, seis (6) rollos de alambre San Martin, una (1) bloquera, un (1) par de zapatos de color negro, un (1) reproductor de DVD portátil Philips, dos (2) teléfonos celulares, un Samsung de color azul y un LG de color negro respectivamente, y un (1) parlante.
Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Nieva y Aguirre, ambos de 18 años de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Unos 35 médicos denunciados en Fiscalía no estarán en la lista de OSEP

Dr. Julio Cabur - Director de OSEP Cabur dijo que de los 749 médicos que trabajan con la obra social, no se incluirá a quienes están cue...