lunes, 13 de marzo de 2017

Encuentro de proveedores locales y empresas mineras

IMPULSO AL COMPRE Y CONTRATE CATAMARQUEÑO. La Dirección Provincial de Promoción Social Minera, de la Secretaría de Estado de Minería, organizó una “Jornada de proveedores y empresas mineras” que se llevará a cabo entre el martes 14 y miércoles 15, en el salón auditorio de OSDE, a partir de las 8:30. El encuentro forma parte del trabajo que viene realizando el organismo minero en pos de fomentar el compre y contrate catamarqueño y de incentivar el contacto entre los actores para que ingresen al negocio minero.

Cabe destacar, por otra parte, que en esta oportunidad participarán todas las empresas mineras que están desarrollando proyectos en la provincia de prospección, exploración y producción. Cada una de ellas explicará su trabajo, sus proyectos y presentará las necesidades de bienes y servicios en el corto y mediano plazo, discriminadas por rubro.
Por el lado de los proveedores, fueron invitados, a través de sus cámaras, todos productores de bienes y servicios de las comunidades mineras de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, como así también del resto de la provincia que tengan interés en entrar en contacto con las mineras.
Para informes e inscripción, podrán consultar en el Facebook de catamarcaminera.

Prensa Secretaría de Estado de Minería
Sarmiento 981 - Capital - Prov. Catamarca
Teléfono: 03834-459656
www.mineriacatamarca.gov.ar
Facebook: catamarcaminera - Twitter: @catamarcaminera 

No hay comentarios: