miércoles, 22 de marzo de 2017

FEDERAL A Aconquija visita a Mitre con nuevo DT

Mientras Riggio trata de cobrar la deuda, Carlos Girardengo se presentará como nuevo entrenador del “Estanciero”.

Después de varias postergaciones, Mitre jugará esta noche en su cancha contra Unión Aconquija de Andalgalá, en un partido correspondiente a la 2da fecha de la Zona B de la Segunda Fase del Torneo Federal A.

El partido arrancará a las 22.00 en el Estadio "Doctores José y Antonio Casteglione” y contará con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba), Martín Córdoba (Alcorta) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).

Unión estrenará técnico, ya que Carlos Girardengo ha tomado el lugar de Víctor Alfredo Riggio. Por su parte el local contará con la particularidad de poner entre sus titulares a cuatro exjugadores del "Estanciero”.

Sin tiempo
Girardengo ha tenido solamente un par de entrenamientos al frente del plantel. Casi por sorpresa, el lunes fue presentado como el reemplazo de Riggio, DT que el año pasado llevó al club a jugar la final por el ascenso.

Paradójicamente, ante este cuadro, la denominada "pretemporada más larga de la historia” en el fútbol argentino le ha servido muy poco a Unión. De a poco los jugadores tendrán que ir despojándose de los mandatos del "Tano” para absorber lo que Girardengo quiere.

Es que el nuevo adiestrador entrenó el lunes con sus dirigidos, y ayer martes debió emprender viaje a Santiago del Estero para luego tener apenas unos movimientos tranquilos a la espera del juego de esta noche.

Difícilmente el "Sapo” Girardengo toque lo que Riggio venía armando y el equipo empezará su camino en esta segunda parte del campeonato con su 4-4-2 que es una marca registrada.

Con cambios 
Arnaldo Sialle planea introducir tres variantes en el equipo, con respecto a los once que golearon el pasado viernes 10 a Chaco For Ever.

Dos de las modificaciones son obligadas, dada la penosa lesión que sufrió el delantero William Peralta y que el defensor Oscar Piris alcanzó el límite de amonestaciones y tendrá que purgar con una fecha de suspensión. Además, una molestia física de Franco Ledesma lo marginaría del equipo.

En definitiva, los futbolistas que tendrían la responsabilidad de suplantar a los inhabilitados serían: Juan Manuel Lobato, Franco Ferrari y el catamarqueño Julio Silvestre Sacallán.

"Saca” es uno de los ex Aconquija. La nómina se completa con el buen arquero Alejandro Medina, Leandro De Muner, otrora capitán del "Estanciero”, y a ellos se ha sumado Ramiro Pereyra, hasta hace unos meses en Unión.

También anuncian como titular a la "Bestia” David Romero.

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2017/3/22/aconquija-visita-mitre-nuevo-242681.html

No hay comentarios: