sábado, 25 de marzo de 2017

Grave siniestro vial en Capayán

Hoy, a las 06:40, en la ruta nacional N° 38, a la altura del km 551, en la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Renault Duster, dominio LFU-835, de color verde, al mando de Luis Alejandro Moya (26), por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault 9, dominio ALO-801, de color gris, que tiraba un carro cargado con verduras, conducido por Vicente Anastasio Acuña Choque (34), acompañado por Catalina Abregú Esposo (32).
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos locales y luego trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...