lunes, 27 de marzo de 2017

Union Aconquija (Catamarca) 1 - 1 Mitre (Santiago del Estero)

En el partido de ida de la Copa Argentina en la segunda fase, Mitre igualó con Unión Aconquija 1 a 1. La próxima semana será la revancha en el 8 de Abril.

Mitre, con equipo alternativo, consiguió un gran empate en tierras catamarqueñas, al igualar 1 a 1 ante Unión Aconquija, por la primera fase preliminar regional de la Copa Argentina.
La serie se definirá este jueves en Roca y Tres de Febrero.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo. Ambos elencos contaron con situaciones claras y Mitre, con un equipo con muchos jugadores del club, salió a jugar de igual a igual sin regalar nada.
Luego de algunas ocasiones netas, el ‘aurinegro‘ fue el que pegó primero. A los 30 minutos, Juan Pablo Villafañe ejecutó un tiro libre para el elenco visitante y la pelota le picó mal al arquero Gerardo Cabral que dio rebote en el área chica y de esa situación sacó provecho Joaquín Quinteros, quien empujó el balón para poner el 1 a 0.
Después, el local fue contando con algunas ocasiones y el ‘auri‘ se mostró seguro en la zona defensiva y ordenado.
Apenas arrancó el complemento, el  “Estanciero” se vio obligado a buscar el empate y se impuso en la zona media. Y Mitre, fue sintiendo el desgaste realizado en la primera mitad.
El local fue un poco más a 18 minutos, llegó a la igualdad. Fernández desbordó por la derecha, envió el centro al corazón del área y Facundo Fabello paró la pelota solo y ante la salida de Diego Pave, definió a un costado para el 1 a 1.
En el final, Aconquija se fue con todo, pero Mitre aguantó bien los embates en este periodo y se quedó con un importante empate, que le permitirá definir la serie este jueves en el Barrio 8 de Abril.

SÍNTESIS

UNIÓN ACONQUIJA (1):
Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Tomás Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Eduardo Scaserra, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, René Moreno; Pablo Villalba Fretes y Enrique Narvay.
DT: Carlos Girardengo.

MITRE (1):
Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Lovato y Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo.
DT: Martín Trova.

GOLES: PT: 30´ Joaquín Quinteros (M). ST: 10´ Facundo Fabello (UA).
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: Unión Aconquija.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 27 de marzo de 2017, 00:59

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...