miércoles, 22 de marzo de 2017

Secuestran animales sueltos en Pomán

En la noche de ayer, en la ruta provincial N° 46, a la altura del ingreso a la cuesta La Cébila, Dpto. Pomán, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de captura de animales sueltos.

En el lugar, se procedió al secuestro de una vaca astuda de pelaje negro overo y una tambera mocha colorada.

Asimismo, en la misma ruta a la altura de la localidad de El Pajonal, Dpto. Pomán, el personal policial interviniente hizo lo propio con una yegua de pelaje zaino colorado y dos caballos rosillo y zaino colorado respectivamente.

Finalmente, en la ruta provincial N° 46, a la altura de la localidad de Colpes del Departamento mencionado, los Policías secuestraron una vaca astuda, de pelaje negro.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención de los animales.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

No hay comentarios: