lunes, 13 de marzo de 2017

Entrega de matrícula a cooperativas y mutuales

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se procedió a la entrega de matrícula a Cooperativas y Mutuales que se encuentra regularizadas y normalizadas. El acto estuvo encabezado el subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, y el director de Cooperativas Alexis Rizo.

“Es un día de fiesta para nuestra provincia porque nuevos ciudadanos están obteniendo matriculas que le da derecho a trabajar, a incluir”, indicó Rizo quien además destacó que esto es posible a un largo trabajo que vienen desarrollando desde su área.

Con la obtención de la matricula las cooperativas y mutuales adquieren la posibilidad de contratar con el Estado, obtener un subsidio, asociarse entre varios con el fin en común de satisfacer sus necesidades básicas. Mientras que deben cumplir con la presentación de balances, realizar asambleas y el pago de los tributos correspondientes.

Los beneficiados fueron:
* Cooperativa provisión, transformación y comercialización de productos agropecuarios “La Nueva Estrella”

*Cooperativa de trabajo “El Milagro”

* Cooperativa de trabajo “2 de octubre”

* Cooperativa de trabajo “El sur crece”

* Cooperativa de trabajo “Tinku kamayu”

* Cooperativa “Apícola del Valle”

No hay comentarios:

¿Cómo estará el tiempo el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, en Catamarca?

Periodo meteorológico con condiciones de ambientes frescos en las distintas regiones de la Provincia, en las horas de ausencia solar, con ...