miércoles, 22 de marzo de 2017

Andalgalá: Evalúan detalles de la obra en la iglesia

Los días 27 y 28 de este mes, se apersonarán en la parroquia, ingenieros y funcionarios de Obras Públicas, a efectos de evaluar y cuantificar los detalles de la obra para definir los pasos a seguir.

El párroco de Andalgalá, Pbro. Moisés Pachado nos informó que luego de muchos de meses de paralización de la obra de reconstrucción del Templo de San Francisco, finalmente durante los días 27 y 28 de este mes, se apersonarán en la parroquia, ingenieros y funcionarios de Obras Públicas, a efectos de evaluar y cuantificar los detalles de la obra para definir los pasos a seguir.

No dijo que de inmediato reiniciarían los trabajos, sino que dio a entender que la provincia se haría cargo de los gastos, habida cuenta de que desde la Nación nadie se quiere hacer cargo de los compromisos asumidos por convenio firmado, tampoco indicó cómo consiguió que alguien venga a asumir responsabilidades, aunque recordó que había golpeado muchas puertas sin encontrar  las respuestas que buscaba.

Recordemos que los trabajos se paralizaron hace más de seis meses,  luego de que la empresa que estaba a cargo dejara de recibir los fondos del gobierno nacional, dejando al párroco y a la comunidad, en un estado de impotencia, muchos más, cuando no había responsables.

Naturalmente, fuimos invitados a participar de la reunión.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2017/3/22/evaluan-detalles-obra-iglesia-131977.html

No hay comentarios: