sábado, 18 de marzo de 2017

Gremios docentes rechazaron el 20% ofrecido por el Gobierno

Desde el gobierno provincial se ofreció una nueva propuesta salarial para los docentes de la provincia, aunque los gremios la rechazaron.

En la mañana de este viernes, se concretó un nuevo encuentro en el marco de la negociación entre el Ministerio de Educación y los gremios por un aumento salarial para el sector.

La nueva propuesta del gobierno provincial consiste en incrementar el punto índice un 10 por ciento desde febrero; un 4 por ciento desde agosto, 4 por ciento desde noviembre y un 2 por ciento en diciembre.

Además, esta propuesta tiene en cuenta con la actualización según índice de inflación. También se mantiene el ofrecimiento de 1000 pesos al adicional por función jerárquica a directores y proporcional para el resto de los cargos jerárquicos.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2017/3/17/gremios-docentes-rechazaron-ofrecido-gobierno-131724.html

No hay comentarios:

“El gobierno se sigue equivocando, no encuentra la punta del ovillo”

Héctor Laplace Secretario General de AOMA En un amplío reportaje concedido a una radio capitalina, el Secretario General de la Asociació...