lunes, 13 de marzo de 2017

Reunión a las 17,30 en la Escuela de Chaquiago

Padres de los alumnos de la Escuela de Chaquiago realizarán una asamblea informativa en la tarde de este lunes en el establecimiento escolar, con el objeto de analizar la situación del local escolar que ya lleva más de una semana sin clases por la caída de un ceibo de gran porte que derribó rejas y el pilar de la luz, razón por la que están interrumpidas las clases desde la semana anterior.

Existe gran malestar en la comunidad por esta situación y de no mediar respuestas desde infraestructura escolar se comenta que se propondrá tomar medidas de fuerza para pedir una solución por el establecimiento.
El fenómeno climático acaecido el viernes a la madrugada pasado, hicieron que cayera este árbol que tiene varias décadas que estaba ubicado al frente del establecimiento y por la fuerza del viento lo derribó tirando rejas, pilar de la luz y como consecuencia también arrancó el poste que hacía de soporte a los cables que venían desde afuera para proveer energía al establecimiento.

No hay comentarios:

Rechazan privatización de Arsat y critican a Macri por “menospreciar” el desarrollo satelital argentino

El Colegio de profesionales de la ingeniería bonaerense, tildó de “innecesario” la privatización a manos extranjeras del plan satelital na...