lunes, 6 de marzo de 2017

POR VIOLENCIA DE GÉNERO: Imputaron a sujeto acusado de un reconocido caso

La Justicia de Andalgalá imputó al sujeto acusado de violencia de género que desató las marchas por los ataques a mujeres en el departamento.

El viernes pasado, la fiscal Marta Graciela Nieva firmó el decreto imputando al sujeto, de apellido Carrizo, quien acosaba y seguía a todas partes a su ex novia hostigándola.
Beatriz Nieva, madre de la joven fue quien organizó las marchas por violencia de género, pidiendo Justicia durante los meses de diciembre y enero pasado.
A Carrizo se le habria imputado por dos hechos de violación de domicilio y amenazas en concurso real, cuando acosaba a la joven.
Además, a Carrizo se le imputó el delito de lesiones leves calificadas por femicidio y desobediencia judicial en concurso ideal, cuando en sucesivos episodios atacó a la joven e intentó ingresar a la vivienda en la que ella vive, en la ciudad de Andalgalá.
La primera marcha con iniciativa local se realizó convocada por amigos y familiares de Gabriela Nieva, la joven que denunció a través de la red social de Facebook las agresiones que tuvo que soportar por parte de Carrizo.
Los embates del sujeto fueron desde amenazas de muerte hasta violencia física, a pesar de que Nieva ya había radicado la denuncia

Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2017/03/poe-violencia-de-genero-imputaron.html?spref=fb

No hay comentarios:

Aconquija de Chaquiago empató sin tantos con Rivadavia

En el primer tiempo Leandro Gómez de cabeza puso una pelota que dio en el travesaño, en la chance más clara para canario.