sábado, 3 de septiembre de 2016

Elección de la Reina de los Estudiantes 2016

Tras un multitudinario evento, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, la señorita representante de la Escuela Secundaria Nº 21 "República de Venezuela", Camila Mammana, se convirtió en la Reina de los Estudiantes Andalgalenses, secundadas por Lucía Quinteros y Salma Gazi como primera y Segunda Princesa respectivamente.
Con un importante marco de público cerca de las 23 horas del viernes, en el polideportivo Municipal del distrito Huaco, 21 elegantes señoritas, representantes de las escuelas secundarias del departamento, iniciaron la puja por el cetro que por un año portó con gran orgullo Samira Heredia Haddad, quien logró ser reina provincial de los estudiantes y obtuvo un Principado Nacional en Jujuy.
El evento estuvo organizado por la Secretaría de Cultura, Dirección de la Juventud y Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad así como otras áreas y delegaciones de la comuna que trabajaron en forma conjunta con los directivos de las escuelas secundarias del departamento para lograr una hermosa fiesta, de la que participó un importante número de pobladores que colmaron el polideportivo.
Leila Haddad Fuentes, Secretaria de Cultura expresó en su cuenta de facebook: "Destacan muchos que la fiesta de la reina empezó y terminó a horario. Es un gran desafío lograr eso en eventos masivos. Desde la organización con Saúl y los Señores Directores y Asesores lo teníamos como meta. Pero saben a quienes es posible la puntualidad? A LOS PELUQUEROS! INCREÍBLES TODOS! A cada estilista de las Bellas Candidatas! Saludo primero a la Reina Lida Marisol Villacorta una genia! y ESPECIALMENTE a Negrita Casas y sus Amigos, geniales que colaboran de corazón! Candela Maiten Mercado (que también enseñó a las chicas a desenvolverse en pasarella) Yani Carrizo Gazi Jazmin Sanagua Sergio Benítez, Fede Rose y Norita Reinoso (además comprometida asesora de los estudiantes). También Jessica Herrera por su profesionalismo! GRANDES PROFESIONALES TIENE MI ANDALGALA! GRACIAS!"
Algunas imágenes de la concurrida velada que compartimos, musicalizada por La Banda al Rojo Vivo






























No hay comentarios: