miércoles, 14 de septiembre de 2016

Desde Minería desmienten no haberse reunido con concejales antes de la ordenanza

Desde la Secretaría de Minería desmintieron que no hayan habido reuniones con concejales andalgalenses antes que se aprobara por parte del CD la ordenanza que prohíbe la megaminería en las altas cuencas hídricas de Andalgalá.

Afirmaron que fueron varios los encuentros que se llevaron a cabo este año no sólo con los concejales de dicha ciudad, sino también con proveedores y pequeños productores.

El concejal andalgalense, José Luis Cativa, había manifestado que recolectaron información e incluso los ediles del FPV solicitaron "que tengamos diálogo con las autoridades provinciales de Minería”.

En esta línea, el edil había expresado que "pedimos informes respecto de la temática a la secretaría de Minería, a la Gobernadora y con el pasar del tiempo, no nos contestaron. Esto de no recibir la información y no ser atendidos como corresponde nos hace ruido entre los concejales. Pedimos información y ni siquiera nos contestaron”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2016/9/14/desde-mineria-desmienten-haberse-reunido-concejales-antes-ordenanza-226341.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra mentira? Y van? Nadie resiste un archivo, en este caso la foto, que no admite más palabras. Y hay muchas más Con la Gobernadora y otros funcionarios. A acaso no vino Aguirre para la re inauguración del Poli. Son mentiras y más mentiras. Y pensar que hay gente que todavía les creé. No les importa la gente ni el pueblo? Vamos?