viernes, 2 de septiembre de 2016

Desbaratan una banda que comercializaba vehículos robados en esta Provincia

En horas de la mañana del pasado martes 23 de agosto del año en curso, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Fernando Diego Villarreal (38) y de Cesar Adrian González (43), oriundos de la provincia de Córdoba, quienes se dedicaban a la comercialización de vehículos que eran traídos desde la vecina provincia con documentación apócrifa.

El personal policial interviniente, pudo constatar que ambas personas poseen un frondoso prontuario delictivo vinculado a diferentes hechos ilícitos como narcotráfico y delitos contra la propiedad.
A raíz de una minuciosa investigación, los efectivos interceptaron un camión Ford F~4000, de color blanco, que era conducido por un hombre de 40 años de edad, y luego de consultar con la División Sustracción de Automotores se puedo establecer que la documentación del rodado era falsa y los números de chasis y motor estaban adulterados por lo que quedó en calidad de secuestro.
Minutos más tarde, en la av. Hipólito Yrigoyen, a la altura de la intersección con calle Pedro Segura, interceptaron y secuestraron una camioneta Mitsubishi blanca, en la que circulaban los aprehendidos.
Posteriormente, a raíz de denuncias radicadas por personas que habrían resultado damnificadas, los investigadores incautaron una camioneta Nissan Frontier, de color negro, un camión Ford F4000 de color blanco, un automóvil Peugeot 207 negro, un Renault 11 de color azul y una motocicleta Motomel CG 150 cc. que al ser inspeccionados por el personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia presentaban similares anomalías  a las mencionadas.
Cabe hacer mención, que el proceso investigativo continúa con motivo de las denuncias que siguen surgiendo de otros damnificados.
Finalmente, tanto los aprehendidos como los rodados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a adoptar.

No hay comentarios: