jueves, 5 de abril de 2018

Se realiza la XVII edición del Festival del Cóndor y la VI Feria Agro-Artesanal del Chango Real

Se realizará este fin de semana en Los Morteritos la XVII edición del Festival del Cóndor y la VI Feria Agro-Artesanal del Chango Real, la misma es organizada por la Comunidad India de los Morteritos – Las Cuevas y es auspiciado por la Municipalidad de Villa Vil, la Secretaría de Turismo de Catamarca, INTA y Secretaria de Agricultura Familiar.

La actividad comenzará este viernes 6 de abril desde las 8:30 horas con el acto protocolar. Luego dese las 14:00 horas se dará inicio a los juegos tradicionales con el Campeonato de Veteranos, Tabiada, Sapo y Tejo, para comenzar desde las 21:00 horas con un Fogón Criollo con artistas locales.
En tanto el sábado 7 de abril comenzará desde las 9:30 horas la Feria Agro-Artesanal del Chango Real y desde las 10:30 Horas se dará inicio del Campeonato de Futbol Masculino que es organizado por el Club Independiente Los Morteritos, donde también habrá un Campeonato de Futbol Femenino que es organizado por la Delegación Municipal.
Luego desde las 21 horas se dará inicio a la XVII Edición del Festival del Cóndor, con la presentación de la Escuela de Danzas de Los Morteritos y Ballet invitado, donde también actuaran Víctor Reyes, Tizziano Suarez, Sapi-Cuna, Los Patapilas, Los Quilmeños, El Vendaval, Jacinta Condori, Gustavo Gutiérrez, Los Chamameceros de Belén, Hugo Veliz y para el final Gran Baile con Furor Norteño.

No hay comentarios: