domingo, 1 de abril de 2018

El Municipio colabora con la Asociación de Fútbol de Veteranos para concretar su campo de juego

En la pasada semana se comenzaron con los trabajos comprometidos por el Intendente con la Asociación de Fútbol de Barrios para el plantado de columnas, construcción de ciclópeos y posteriormente encargarse del campo de juego.

Fernando Coronel, presidente de la institución deportiva se mostró agradecido de la visita del jefe comunal, Prof. Alejandro Páez, quien supervisó los trabajos que están realizando allí en el predio que posee la Asociación, habiendo encomendado la supervisión de las tareas al Director de Servicios Generales de la comuna Oscar Santillán, al Presidente del Concejo José Luis Cativa, Secretario de Gobierno Armando Álvarez y Secretario Privado Roberto Nemer.
Santillán por su parte explicó que para darle celeridad a los trabajos se propuso al personal trabajar por tareas, con la previsión de que esta semana estarían plantados todos los caños, para luego comenzar con el ciclópeo.
El Intendente Páez, se mostró conforme con que el municipio esté colaborando con la institución deportiva, ya que la misma alberga una porción importante de futbolistas veteranos que llevan a su familia a las canchas entre 600 y 650 personas, que hoy por hoy se alquilan a otros clubes. Indicó que posteriormente se comenzará con la construcción de cantinas y baños, aportando desde la comuna lo que esté a su alcance con personal, maquinaria y algunos materiales. También se mostró satisfecho por que se llevó e instaló la electricidad en el predio con lo cual se pueden realizar los trabajos de hormigonado y otras tareas que demandan energía.

No hay comentarios: