viernes, 6 de abril de 2018

Saludo del intendente Páez en un nuevo aniversario de fundación del Club Ferro Independiente

El intendente Alejandro Páez, saluda en el día de hoy 4 de abril al Club Ferro Independiente por estar cumpliendo 49 años de vida y les desea éxitos deportivos e institucionales.

Por los logros obtenidos, tanto en la faz deportiva y en especial institucional en el transcurso de este tiempo, que es una infinitud, no son consecuencia de la mera casuística, sino de un trabajo prolijo y perseverante en el que se demostró, acabadamente, el alto grado de compromiso y responsabilidad con que cada uno de sus actores involucrados participaron y se brindaron en pos de dicho club.
Por este motivo y porque día a día, se desempeñan con la solvencia y celeridad necesarias que posibilitan aunar esfuerzos y llegar a conclusiones en conjunto en materia deportiva; es que esta instancia valora y considera necesario y oportuno hacer extensivo a todos los hinchas del club “Ferro Independiente ”; el más sincero saludo por la presente a fundadores, directivos, socios, hinchas, colaboradores y vecinos, mi más afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Recuperan un televisor sustraído en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la mañana de ayer, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ha...