viernes, 6 de abril de 2018

Saludo del intendente Páez en un nuevo aniversario de fundación del Club Ferro Independiente

El intendente Alejandro Páez, saluda en el día de hoy 4 de abril al Club Ferro Independiente por estar cumpliendo 49 años de vida y les desea éxitos deportivos e institucionales.

Por los logros obtenidos, tanto en la faz deportiva y en especial institucional en el transcurso de este tiempo, que es una infinitud, no son consecuencia de la mera casuística, sino de un trabajo prolijo y perseverante en el que se demostró, acabadamente, el alto grado de compromiso y responsabilidad con que cada uno de sus actores involucrados participaron y se brindaron en pos de dicho club.
Por este motivo y porque día a día, se desempeñan con la solvencia y celeridad necesarias que posibilitan aunar esfuerzos y llegar a conclusiones en conjunto en materia deportiva; es que esta instancia valora y considera necesario y oportuno hacer extensivo a todos los hinchas del club “Ferro Independiente ”; el más sincero saludo por la presente a fundadores, directivos, socios, hinchas, colaboradores y vecinos, mi más afectuoso saludo.

No hay comentarios:

José Horacio Benvissuto, ante su gente en Andalgalá

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV V...