jueves, 5 de abril de 2018

Firman convenio de Formación Continua

Entre la Secretaría de Coordinación Regional y Facultad de Derecho. En el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca se realizó la firma de un convenio específico de formación continua entre la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, la Facultad de Derecho y la Municipalidad de Tinogasta.

En la oportunidad se contó con la presencia del rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama; el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno; el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración Regional, Dr. Enzo Carrizo y el Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega. También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Prof. Beatriz López y la Secretaria de Formación Continua y Postgrados de la Facultad de Derecho, Dra. Gina Bertolone
El objetivo del convenio es establecer lazos de cooperación recíproca entre el organismo estatal, municipal y universitario para la realización del curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos.
Cabe resaltar, que el Curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos organizado por la Facultad de Derecho, tiene como objeto investigar sobre las diferentes formas de institucionalización que alcanzan los procesos de integración regional, su estructura y funcionalidad frente a los derechos humanos.

No hay comentarios: