martes, 10 de abril de 2018

Se llevó el portón por delante

Ayer a las 14 horas aproximadamente se produjo un importante accidente en el centro de Andalgalá, cuando un motociclista se llevó por delante un portón de un local de fiestas.

Un hombre mayor de edad identificado como José Barrionuevo a bordo de una moto Motomel Skua 150 transitaba por calle Rivadavia y al llegar a la intersección con la calle Luis Gordillo siguió de largo para impactar de lleno contra el portón principal de ingreso del local comercial.

Producto del impacto, el sujeto terminó con la moto en el interior del local y con un corte en la cabeza por lo que fue derivado al hospital local en donde se le realizaron las curaciones correspondientes, en el lugar no se observó signos de derrape o de alguna frenada.

Por los daños que sufrió el local los dueños se apersonaron durante la tarde en tres ocasiones a radicar la denuncia en sede policial sin embargo el oficial de turno no quiso recibirla, estiman que el daño sufrido ronda los $10.000 debido a la rotura de una hoja del portón de ingreso además de haber dañado el sistema de seguridad.

Fuente: http://fmlaperla.com.ar/se-llevo-el-porton-por-delante/

No hay comentarios: