jueves, 22 de enero de 2009

Se Pondrán en Marcha Nuevos Microemprendimientos

La Oficina de la Gerencia de Empleos, adquirió una importante cantidad de elementos para la puesta en marcha de nuevos microemprendimientos en la ciudad de Andalgalá.

 

Así lo confirmó Ramón Ocampo, encargado de la oficina de la Gerencia de Empleo, área del Gobierno de la Provincia por medio de la cual se están canalizando numerosos proyectos de microemprendedores de la ciudad de Andalgalá.

Ocampo, quien días pasados regresó desde Rosario Santa Fé, indicó que allí se compró una máquina, pajas y alambre para la puesta en marcha de un microemprendimiento de armado de escobas, a su paso por Córdoba adquirieron muebles para la puesta en marcha de una verdulería y también se compraron las herramientas para el montaje de una carnicería.

Así mismo el técnico aclaró que por reglamentación el estado no les da todo, sino que parte de la financiación o elementos de trabajo también debe aportarlo el interesado, no obstante, en estos tres casos, cada uno de ellos ya había acreditado la posibilidad de salir adelante a partir de sus iniciativas.

Por otra parte destacó que ellos como unidad administrativa, tienen de manera periódica supervisiones desde la Provincia, a los efectos de evaluar el trabajo que se viene realizando.

Cabe aclarar que dicha oficina funciona en dependencias y con personal del Municipio merced a un convenio suscripto entre la comuna y Gerencia de Empleo de la Provincia y está funcionando desde hace dos años con muy buenos resultados, expresó.

No hay comentarios: