jueves, 22 de enero de 2009

Agentes Ambientales de la Municipalidad Proyecciones para el 2009

La comunidad ya sabe de nuestro accionar, y de a poco va tomando conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la limpieza de sus casas, de la ciudad,  y por ello este 2009 será un año en el que seguiremos profundizando nuestra labor, manifestó José Rojas, referente de Los Agentes Ambientales de Andalgalá.

Este grupo de 14 jóvenes trabajadores, estarán presentes en el Festival del Fuerte 2009, con la colocación de tachos para residuos, además de establecer su presencia con un stand, desde el cual entregarán folletería y explicaciones para aquellas personas que lo necesiten.

En dicho espacio proyectarán imágenes de su fructífera labor desarrollada durante el año pasado, con acciones comunitarias como la colocación de tachos para residuos en distintos barrios de la ciudad, en Plaza 9 de Julio, espacios verdes y distritos del departamento.

Así mismo mostrarán las diversas capacitaciones que fueron dando a distintos estamentos de la sociedad, utilizando diversas alternativas entre ellos, medios de comunicación, campañas casa por casa, cartelería y entrega de folletería en fechas relevantes como el día del medio ambiente, el día del agua, el día del árbol, inclusive obras de teatro.

Rojas, manifestó su satisfacción a la hora de evaluar lo realizado el pasado año, y ve junto a sus compañeros un promisorio futuro en cuanto a nuevas acciones para este año 2009 y a la participación de la gente que paulatinamente va tomando conciencia del cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios: