martes, 20 de enero de 2009

Catamarca para Todos Impugnará el Nombre Catamarca en el Partido de Perea

Lo anticipó Carlos Haddad, máximo referente de la coalición cívica de Catamarca Para Todos.

 

Carlos Haddad máximo referente de la Coalición Cívica Catamarca para todos, adelantó que llevará adelante acciones judiciales con el objeto de impedir que el partido del Intendente Perea, utilice la palabra Catamarca, ya que dicho nombre está inscripto por la coalición que lidera, por lo que presentarán una impugnación en tal sentido.

Haddad, comentó además que mantuvieron una reunión con Armando Bombón Mercado, con el objeto de proponer una Alianza para competir en nuestro departamento, pero el referente del Frente para la Victoria, habría manifestado la no conveniencia, puesto que la orgánica partidaria, habría tomado la decisión de trabajar en forma conjunta en toda la provincia.

En cuanto a Catamarca Para Todos, informó que presentará candidatos para Concejales, y legisladores, subrayando que todavía no se habrían definido cargos, sin embargo, no descartó la posibilidad de ir como candidato.

Respecto a posibles alianzas, expresó “tenemos las puertas abiertas para todos los sectores. Aquel que desee compartir sus ideas y acepte nuestro proyecto, sean bienvenidos. Aquí se privilegian ideas en beneficio de la gente, recalcó, creemos que esta es la conducta que hay que tener en política.

No hay comentarios: