domingo, 11 de enero de 2009

COPA EL FUERTECITO

La Escuela de Fútbol de los Hnos. Aldao, organiza a partir de la semana del 19 de enero de 2009 la II Edición de la Copa El Fuertecito con la participación de equipos a nivel provincial e interprovincial.

FM Platinum dialogó con Sergio Aldao, quien contó que Gracias a Dios ya esta todo definido. En este nuevo torneo se trata de ir mejorando para que haya mayor participación, tanto de los equipos de Andalgalá como equipos de Capital, también en esta oportunidad se sumarán equipos de Aconquija de Las Estancias, por otra parte Chumbicha Junior esta por confirmar. Confirmaría así mismo la gente de Córdoba, en principio ya están depositadas las inscripciones del equipo de la Universidad de Córdoba.

Nosotros ponemos el trabajo, y damos por descontado el apoyo total de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, tenemos seguro el apoyo desde el Intendente Perea con las diferentes divisiones de deportes, sabemos que tenemos ese apoyo, ellos confiaron en nosotros, por eso el apoyo que tenemos. La Municipalidad nos va a colaborar con los 600 trofeos para los niños.

Como distinto este año se incorpora el Club Ferro Independiente como sede también para que se disputen algunos partidos allí, continúa Aconquija de Chaquiago, y la Cancha de Rácing, por la comodidad debido a que algunos equipos llegarán con transporte que traen algunas categorías.

Aldao ratificó su convencimiento en el buen nivel de los chicos andalgalenses, dijo “principalmente, yo creo que acá va prevalecer, el gran nivel, y la gente de Catamarca y los equipos visitantes se van a llevar una gran sorpresa” indicó.

En conferencia de prensa estaremos presentando la nueva edición de “La Copa El Fuertecito 2009” en los próximos días, comentó Aldao.

HOMENAJE

Lo quiero hacer público, nosotros tuvimos 4 o 5 años una relación de trabajo y muchos años mas de amigo, con Pedro Castro, quien fue uno de los principales apoyadores, el trabajó un 80% para que se pueda hacer los primeros eventos, por lo tanto vamos a hacer un reconocimiento especial para su familia. Pedro fue muy importante en la vida institucional de nuestra escuela de fútbol, finalizó Sergio Aldao.

No hay comentarios: