domingo, 15 de mayo de 2022

Siniestro vial fatal en Capayán

En la tarde de ayer, a las 19:30 de la tarde ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría de Huillapima tomaron conocimiento de que en la Ruta Nacional N° 38, Km. N° 542, de esa localidad, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Walter Alejandro Jaimes (36), circulaba en un automóvil Ford Falcon verde, dominio STF408, y por motivos que se investigan colisionó con un camión de transporte, dominio BFK738, de color negro, perteneciente a la empresa “Transporte ATLANTIC”, que trasladaba tela procedente desde Perú con destino hacia la Provincia de Mendoza, conducido por Zirena Pari Percy (46), oriundo del mencionado país.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron facultativos médicos del C.A.P.S. de Huillapima, de la División Criminalística, División Sanidad Policial, Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría mencionada para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

No hay comentarios: