domingo, 22 de mayo de 2022

Kozicki disertó sobre la gestión de recursos hídricos y energéticos para jóvenes catamarqueños

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia Alberto Kozicki, disertó en un panel provincial virtual dirigido a jóvenes profesionales que forman parte del Programa Federal de Formación organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Del panel, perteneciente al Módulo 2 del Programa, también participó el secretario de Energía y la secretaria de Agua de la Provincia; Máximo Ramírez y Florencia Zarauz, respectivamente; el coordinador de 360 Energy, Alejandro Ivanissevich. El mismo, contó con la moderación del coordinador general del Programa Federal de Formación, Andrés Weskamp.

En esta oportunidad, Kozicki se refirió a las políticas sostenidas en materia de gestión de recursos hídricos y generación de energía eléctrica como suministros esenciales para el desarrollo productivo, minero y turístico de la Provincia de manera sustentable.

Cabe destacar que el Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo está dirigido a jóvenes profesionales que se relacionen con el ámbito de la gestión, vinculados a gobiernos provinciales o municipales, empresas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines; y está basado en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con este ámbito.

No hay comentarios: