lunes, 30 de mayo de 2022

Asumió la nueva ministra de Seguridad de la Provincia

Hoy, en la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y su equipo de gobierno, tomó juramento a la nueva ministra de Seguridad, Fabiola Segura.

También, se hizo entrega del Decreto de designación a la contadora María Fernanda Gómez como directora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y al Dr. Martín Ariel Miranda como secretario de Seguridad.

Segura, quien es la primera mujer de la provincia que asume la cartera de

seguridad, agradeció al gobernador por su confianza y dijo “vamos a continuar reforzando y consolidando el trabajo en equipo, esperamos contar con el apoyo de la sociedad y seguir trabajando codo a codo”.

Acompañaron durante el acto de asunción la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero;  los ministros de Gobierno, Jorge Moreno, de Salud Manuela Ávila, de Inclusión Digital y Proyectos Productivos, Dalmacio Mera; de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria; las diputadas nacionales Silvana Ginocchio y Anahi Costa; los diputados provinciales Gustavo Aguirre y Claudia Palladino; el Intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreira, entre otros.

No hay comentarios: