martes, 24 de mayo de 2022

Capacitaciones en herramientas digitales de comercialización para artesanos

La Dirección Provincial de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte invita a artesanos, productores, diseñadores y emprendedores catamarqueños a dos capacitaciones destinadas a promover herramientas digitales de comercialización.

“La intención es que nuestros artesanos, diseñadores y emprendedores se interioricen de las ventajas y beneficios de las distintas billeteras virtuales y plataformas que promueven el uso de comercio digital, puedan conocer su alcance, su costo y cómo generar un alta para comenzar a operar con estos sistemas”, anticipó Armando Corpacci, director de Artesanías.

De cara a la realización de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, desde el Estado Provincial se promueve la incorporación de estas herramientas digitales que facilitan las ventas a los artesanos, permitiéndoles vender y recibir pagos mediante código QR y evitando la manipulación de dinero en formato físico.

Potenciá las ventas de tu emprendimiento. Charla para artesanos y emprendedores propuesta por el Banco Nación, con capacitación en la billetera BN+. Se dictará el martes 24 de mayo a las 11 hs en el Museo Histórico, Chacabuco 425.

Charla para artesanos y emprendedores, con presentación de la billetera virtual y del sistema “Toque” de Tarjeta Naranja. Jueves 26 y viernes 27 de mayo a las 11 en el Museo Histórico, Chacabuco 425. En este caso se sumará además una charla motivacional para emprendedores.

Las capacitaciones son gratuitas, no requieren inscripción previa. 

No hay comentarios: