Son reiterados los casos de violencia de género que se registran en toda la provincia, poniendo en riesgo la integridad física e inclusive la vida de mujeres, víctimas de sus agresores
Agredió a su pareja, intentó prenderse fuego y fue aprehendido
En la madrugada de hoy a las 01:10, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio ubicado en la manzana “A” del barrio Portal Norte, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 23 años de edad.
Cabe destacar que durante el procedimiento el joven habría amenazado con prenderse fuego, arrojando alcohol en sus prendas de vestir.
Por el hecho esta persona fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°8.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Detienen a un hombre por agredir a su pareja en La Paz.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría San Antonio, Departamento La Paz, en la que una mujer de 24 años, manifestó que su pareja la habría agredido físicamente; a las 19:45 de la tarde de ayer, personal de esa dependencia procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Agredió a su pareja y fue aprehendido.
El domingo en la mañana a las 06:20, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Club Juventud, ubicado en la avenida Virgen del Valle al 235, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años de edad.
En virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Agredió a su ex pareja y fue aprehendida
A las 19:20 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Tercera, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Pasaje Juan Bellavia al N° 340, dónde requerían la presencia policial.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad, quién manifestó que su ex pareja, una mujer de 52 años de edad respectivamente, había causado destrozos en su vivienda para luego agredirlo físicamente, amenazando con quitarse la vida.
Por el hecho los uniformados llegaron hasta el pasaje de antes mención, al 290, donde procedieron a la aprehensión de mismas, trasladándola y alojándola en la Comisaría de la Mujer, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.
Del hecho, se dio conocimiento a la Fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario