domingo, 29 de mayo de 2022

HINDÚ BBC Y TIRO FEDERAL DE BELÉN, FINALISTAS

Este fin de semana se definieron los equipos participantes en el partido final para el Torneo Preparación 2022 "Radio Valle Viejo" de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, en Primera División denominado "José Antonio 'Papi' Castillo". Hindú BBC y Tiro Federal de Belén se medirán para consagrar el Campeón.

El primer duelo de semifinales fue la noche del viernes en el "José Antonio Russo", donde el Sagrado recibió a Red Star BBC. En la etapa regular, habían tenido un gran juego que se definió en suplementario para Hindú. En este encuentro, el Estrellado arrancó mejor

pero antes de que termine el primer cuarto el local se puso al frente de las acciones y nunca más lo abandonó. Llegó a tener una diferencia de 20 puntos a favor, hasta ganar con un marcador de 84-69.

Por su parte, en la tarde del sábado en Belén, Tiro Federal repitió lo logrado en el último cotejo de la fase regular donde también había derrotado a Montmartre. Pero esta vez, en un desarrollo más parejo, donde se fueron intercambiando el dominio. El Cuervo de la Achachay inició mejor, se quedó con la primera mitad por un punto. La segunda parte fue para el local que firmó su victoria en 62-56 y se aseguró el paso a la final frente a Hindú.

No hay comentarios: