El mayor trabajo que se necesita es de limpieza en los piletones y reparaciones menores en distintas partes del predio y cabañas del sector norte.
Luego del alud de barro que afectó al Complejo Termal de Fiambalá a consecuencia de una crecida por las intensas lluvias en la quebrada que se encuentra situada este importante atractivo de la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”; en las primeras horas de este miércoles iniciaron los trabajos de limpieza y recuperación como así también la evaluación de daños que no son de tanta magnitud como los ocurrido años anteriores en ese mismo lugar.
Preocupados por la situación e interesados por visualizar el lugar, los concejales Roxana Verónica Carrizo y Luis Alberto Barrionuevo (FCyS) se dirigieron hasta las Termas para recorrer el complejo y de esa manera hacer un balance propio de toda la situación que no presenta grandes daños como se estimaba a primeras horas de la mañana.
De acuerdo a lo que se pudo observar, el mayor trabajo que se necesita es de limpieza en los piletones y reparaciones menores en distintas partes del predio y cabañas del sector norte.
En un informe realizado a través de una red social se dijo que luego de una inspección durante la noche se observó que las cabañas VIP, comedor, baños, vestuarios y enfermería no fueron afectados por este acontecimiento mientras que los Dormis y Quinchos si sufrieron daños materiales, sobre todo el ingreso de aproximadamente entre 40 y 50 cm de barro.
Fuente: https://www.launiondigital.com.ar/noticias/221902-fiambala-tras-alud-trabajan-recuperar-complejo-termal

No hay comentarios:
Publicar un comentario