jueves, 18 de abril de 2019

Andalgalá: El Mountain Bike tuvo otra brillante jornada de adrenalina y sana competencia

La tercera fecha del Campeonato organizado por la Secretaría y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, que se disputó el domingo 14 de abril, en el autocamping Villa del Parque de La Aguada, tuvo un gran éxito al concentrar una gran cantidad de bikers andalgalenses y visitantes de otros puntos de la provincia, de todas las edades, dispuestos a darlo todo y pasarla bien.

Juan Miguel Benítez como en sus mejores épocas, pero ahora en la categoría Elite del Mountain Bike, mantiene un indiscutible liderazgo. Por su parte Yanina Arias, se quedó con el primer puesto de la categoría Elite Damas, aventajando a Adriana Lelis, que viene rivalizando con un alto rendimiento, ya que la competencia pasada fue de su pertenencia.
Así mismo destacable triunfo en la Categoría Juveniles de José Sacchetti, dedicado y apasionado por este deporte que lo llevó a inscribir su nombre en los primeros lugares de distintas competencias, en la provincia y fuera de ella.
Los niños que también tienen mucho entusiasmo, tuvieron un circuitos más reducidos que se diagramó para ellos, que siguen sumando en número cada vez más adeptos.
Desde la Dirección de Deportes a cargo de Victor Marcial, se anunció que la cuarta fecha "Doble Amanao", se disputará el domingo 12 de mayo.

Clasificación por categoría

Elite Varones
1° - Juan Miguel Benítez
2° - Gabriel Romero
3° - Villacorta

Elite Damas
 1° - Yanina Arias
2° - Adriana Lelis
3° - Gabriela Bordón

Juveniles
1° - José Sacchetti
2° - Matías Ormachea
3° - Augusto Carrazco

Máster A
1° - José Pihuala
2° - Luis Carrizo
3° - Gabriel Aguilera

Máster B
1° - Carlos Moreno
2° - Daniel Abel
 3° - Daniel Lara

Promocionales A
1° - Maicol Figueroa
2° - Cristian Gordillo
3° - Matías Álvarez

Promocionales B
1° - Tomas Domínguez
2° - Marcio Maturano
 3° - Valdez Cano

Promocionales Damas
1° - Lourdes Álvarez
2° - Delma Carrazco

Máster C
1° - De la Fuente
2° - Flores Aparicio
3° - Marcelo Nieto

No hay comentarios: