jueves, 18 de abril de 2019

Tras denunciar por acoso a un inspector fue despedida.

Jesica Luna Chofer despedida por denunciar acoso
Una de las pocas mujeres chóferes de nuestra provincia sufrió el despido de la empresa El Nene tras denunciar que era victima de acoso.
En las ultimas horas se conoció el despido una empleada de la empresa El Nene quien habría denunciado a un inspector por acoso sexual. Tras esta situación la empleada de apellido Villalba, habría solicitado a las autoridades de la firma, que se modifiquen los horarios de trabajo, evitando de esta manera evitar contacto con su agresor, pedido al que no solo obviaron si no que, la dueña de la empresa brindo su apoyo al denunciado, y en horas de la mañana, Villalba se dio con la novedad de que estaba despedida.

Juan Vergara Sec. Gral de UTA y Jorge Luque Sec. Adj. interiorizados del tema, se presentaron en la empresa para dialogar y revertir esta  arbitraria decisión por parte de la dueña, quien se mostró firme en el despido y respaldo al inspector acusado.

Por otra parte se conocío que el ministro de Transporte Guillermo Dallasta, al tomar conocimiento de este hecho, en las próximas horas se estarían reuniendo para determinar medidas.
Los compañeros de Villalba se solidarizaron con esta situación brindándoles su apoyo, y no descartarían realizar medidas de fuerza para que esto se solucione.

No hay comentarios: