miércoles, 17 de abril de 2019

El Municipio colabora con la Comisión de San Expedito y en la limpieza de los accesos Sur y Oeste de Andalgalá

Fabián González supervisor de la Municipalidad de Andalgalá, trabaja en estos momentos junto a personal del municipio en la limpieza del Acceso Sur de Andalgalá, para acondicionar y embellecer el ingreso al departamento, pero también en colaboración con la Comisión de San Expedito que tendrá pronto su celebración.
González, se dirigió a la comunidad, solicitando que quienes van hacia el ingreso sur o al acceso oeste, y hacen uso de dichos lugares, colaboren con la limpieza no arrojando basura o depositándola en los contenedores dispuestos. En el caso del evento religioso de San Expedito y también el turismo que visitará Andalgalá este fin de semana, se dé con un lugar limpio. Agregó que se trabaja también en distintos sectores del ingreso Oeste, en el distrito de Huachaschi, para dejar las calles limpias y en condiciones de ser recorridas, para que entre todos demos una buena imágen, subrayó.
Aclaró que personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la colocación de piso en el monumento a San Expedito, como parte de las colaboraciones que el municipio le brinda a la gente que forma parte de esta comisión.

No hay comentarios: