domingo, 28 de abril de 2019

Un septuagenario pasó a calidad de detenido en la causa que investiga la muerte de una mujer en Tinogasta

En la mañana de hoy, a las 11:00, por disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti, el hombre de apellido Quiroga, de 73 años de edad, pasó a calidad de detenido, en el marco de la investigación iniciada por la muerte de una mujer de 35 años de edad, el pasado 28 de marzo del corriente año, en la localidad de Fiambalá, Dpto. Tinogasta.

Cabe señalar, que esta persona permanecía privada de su libertad, luego de que en la tarde del viernes próximo pasado, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, conjuntamente con personal de las Divisiones Criminalística y Homicidios de la Policía de la Provincia, llevaran a cabo dos allanamientos simultáneos dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías Laboral y de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Eduardo González, solicitados por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti, en dos domicilios ubicados en el barrio Juan Manuel Salas, de esa localidad del Departamento Tinogasta, ambos propiedad de la familia Quiroga.
En ambos inmuebles, el personal policial interviniente secuestró teléfonos celulares, varias netbook, armas de fuego y cartuchos de distintos calibres, una camioneta Renault Kangoo, de color gris, y elementos probatorios relacionados con la causa que se investiga.
Asimismo, en el techo de una de las viviendas, los efectivos encontraron cinco cueros de vicuña, en virtud de lo cual se convocó al personal de la Sección Fiambalá de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, quien se hizo cargo de las actuaciones respectivas.

No hay comentarios: