sábado, 27 de abril de 2019

En Tinogasta investigan la muerte de una bebé fallecida en La Rioja

A las 00:00 del pasado jueves, efectivo de la División Sustracción de Automotores de la Policía de La Rioja, tomaron conocimiento que en el hospital de la Madre y el Niño de esa Ciudad, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con facultativos médicos, quienes manifestaron que habría ingresado una beba de 4 meses de vida, oriunda de Tinogasta, Dpto. homónimo, en estado de salud crítico, quien se encontraba en compañía de una tía, una joven mujer de 24 años de edad, y a las 11:00 de la mañana del día mencionado, habría perdido la vida.
La Justicia de la vecina Provincia, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, ordenó que se practicara la operación autopsia a fin de determinar las causales del deceso, y una vez conocidos los resultados de la misma fueron arrestados en averiguación del hecho una joven mujer de apellido González (21) y un joven de apellido Olivera (26), progenitores de la pequeña, quienes permanecen alojados en dependencias policiales de la Provincia de La Rioja, mientras se realizan los trámites de rigor para ser trasladados a la Ciudad de Tinogasta.

No hay comentarios: