jueves, 18 de abril de 2019

Los bancos de Catamarca se suman al paro del 30 de abril

El Secretario General de la Asociación Bancaria de Catamarca, Marcelo González confirmó que se sumaran al paro del 30 a abril, medida anunciada por Hugo Moyano y las dos CTA (Central de Trabajadores de Argentina). La modalidad será con asistencia a los lugares de trabajo para no poner en riesgo los puestos laborales y evitar inconvenientes con la banca privada.

“Nosotros nos sumaremos junto a las 53 seccionales del país de la Asociación Bancaria. Anoche hubo una reunión con el secretariado para ver la forma con la que vamos a proceder para que esto tenga un efecto importante porque así es muy difícil seguir”, dijo el representante de la bancaria local en diálogo con radio Valle Viejo.
Seguidamente, González, indicó que la modalidad en los bancos de Catamarca será con asistencia a los lugares de trabajo “porque tenemos que cubrir en estos momentos muy difíciles es la estabilidad laboral de la banca privada”.
Por otro lado, denunció persecución y despidos en el Banco Hipotecario y que los empleados son obligados a cumplir metas que son inalcanzables.
“El Banco Hipotecario, es un banco que no parece pero al igual que las distintas sucursales del país y más puntualmente en Catamarca cuenta con un gerente que parece estar en época del proceso, por como persigue diariamente a los compañeros exigiéndoles que alcancen metas que son inalcanzables”, dificultades que atribuyó a la situación económica actual y la saturación del mercado por los ofrecimientos que hacen las distintas entidades bancarias.
En ese sentido, agregó que se “le fijan metas que no son alcanzables, razón por la cual se produce una persecución como la que se le viene haciendo a una compañera Ana Hausberger, que fue despedida sin causa”, criticó González.
Fuente: https://www.elesquiu.com/sociedad/2019/4/18/los-bancos-de-catamarca-se-suman-al-paro-del-30-de-abril-320610.html

No hay comentarios: