miércoles, 24 de abril de 2019

Visita de la Comisión del Rally de Andalgalá al Intendente

Claudio Galian Presidente de la Comisión del Rally del Oeste - Andalgalá acompañado por integrantes de la comisión y Patricia Chamorro de la empresa GCM Baires, visitaron en su despacho al Intendente Municipal Alejandro Páez quien estuvo acompañado por la Concejal Ivana Flores y el Secretario de Asuntos Institucionales Agustin Brizuela, para agradecerle por el apoyo al evento, realizó un balance de la fecha ya culminada, expresando su satisfacción de los resultados obtenidos.

Tanto la carrera en sí como en lo turístico y gastronómico fue un éxito para el departamento. En la largada simbólica se pudo percibir la gran cantidad de público presente, más de 1.000 asistentes que pudieron vibrar al compás del rugir de motores. Galian agradeció al Municipio por todo el esfuerzo realizado.

Cabe destacar que desde el mismo comienzo de semana se procedió al arreglo de los caminos por donde pasaron las binomios, y así se dejará en condiciones el camino para el tránsito seguros de los vecinos. El presidente de la asociación dijo que se espera de nuevo el rally en la Perla del Oeste para el mes de julio donde será la 5ta fecha del campeonato. Habrá grandes sorpresas ya que para esa fecha será la semana de Andalgalá.

No hay comentarios: