sábado, 27 de abril de 2019

Recuperan motopartes de un rodado sustraído en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial por un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una (01) motocicleta Zanella 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en la intersección de las Avenidas 2 de abril y Libertad, de la ciudad de Andalgalá, Dpto. Homónimo.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, días atrás, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá se constituyó en una finca ubicada en el Distrito Malli, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y aprehendió a un joven de apellido Barrionuevo, de 23 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, y al realizar un rastrillaje en la zona, los policías procedieron al secuestro del cuadro del rodado sustraído que estaba oculto entre la maleza de un descampado, mientras que el resto de las motopartes fueron halladas enterradas, y quedaron en calidad de secuestro, notando que solo faltaban ambas ruedas.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las directivas a cumplimentar.

No hay comentarios: