Trabajan intentando apagar el fuego los bomberos voluntarios de la zona.
Personal de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, “Águilas de Fuego” se encuentra en Aconquija para combatir en fuego que se da en el paraje de Buena Vista.
El fuego, que es de grandes dimensiones se encuentra ubicado en el sector oeste de Buena Vista, en una quebrada, debido a la magnitud se dio aviso a la Dirección de Incendios Forestales de la provincia quien estará enviando mañana el avión vigía para hacer un reconocimiento y diagnostico de la situación.
Los bomberos accederán por una huella minera en la primeras horas de este martes para comenzar a combatir el fuego.
El municipio de Aconquija les brindará alojamiento y comida durante su estadía entre otras necesidades que demande su accionar en la zona
Fuente: El Ancasti
No hay comentarios:
Publicar un comentario