lunes, 27 de febrero de 2017

Torneo Federal "C": Aconquija de Chaquiago y San Martín de Recreo nuevos líderes

Cumplida la 4ta. fecha del torneo Federal “C”, con sus triunfos del último domingo,  Aconquija Sportivo de Chaquiago Andalgalá y San Martín de Recreo, son los nuevos líderes en las posiciones de las zonas 7 y 3, respectivamente.


En Andalgalá, por la Zona 7, Aconquija Sportivo de Chaquiago superó 3-2 a Tiro Federal y Gimnasia, y se convirtió en el nuevo y solitario líder del grupo.

El partido fue movido desde el arranque, a los 4 minutos un remate de Nazareno Cruz dio en el travesaño en la primera llegada clara de Aconquija, por el lado de Tiro llegó con peligro a través de Juan Acevedo, que exigió los reflejos del arquero Moyano.

Ramón Martínez (18’PT ), Nicolás Luna (27’PT) y Maximiliano Guerra (44’PT) de penal, marcaron para el "Canario”; mientras que Omar Lazarte (42’PT) y Fernando Flores (25’ST) descontaron para el "Glorioso”.

Ahora Aconquija Sportivo lidera las posiciones con 7 unidades, seguido por Villa Cubas (estuvo libre) con 4 y Tiro que apenas cuenta un punto.

En la próxima fecha, Tiro recibirá a Villa Cubas, y quedará libre Aconquija.

En la Zona 5, La Paz es escolta

En Tinogasta, Deportivo La Paz superó 4-3 a Progreso y se acomodó como escolta de Racing de belén en la Zona 5.

Con este triunfo, La Paz suma 4 puntos y es el escolta de la "Academia Belicha" que tiene 6 (tuvo fecha libre), en tanto que Progreso, ya eliminado, cierra las posiciones con 1 punto.

En la 5ta. fecha, Progreso será anfitrión de Racing, y La Paz estará libre.

En La Zona 4, Gral. Lavalle empató en Las Termas

En Termas de Río Hondo, General Lavalle de la Liga Santarroseña, empató 1 a 1 con Argentino; el mismo resultado que se registró entre los otros dos termeños La Costanera y Sector El Alto igualaron.

Las posiciones del grupo son encabezadas por La Costanera con 8, seguido por Sector El Alto 7, Argentino 3 y Gral. Lavalle 2.

En la próxima fecha, 5ta. del certamen y penúltima de esta 1ra. fase, se medirán Sector El Alto vs. Argentino y Gral. Lavalle vs. La Costanera.

En la Zona 9-Región Norte, San Isidro

Finalmente, por la Zona 9, San Isidro de Cafayate derrotó de visitante 1-0 a Libertad de San Carlos (Salta); mientras el Atl. Las Mojarras de Santa María, Catamarca, estuvo libre.          

Aquí, las posiciones son lideradas por San Isidro con 6 unidades, escoltado por Las Mojaras y Libertad 3 unidades.

En la 5ta. fecha, San Isidro recibirá a  Las Mojarras  y Libertad quedará libre.

En la Zona 3, San Martín

Por la Zona 3, jugando el duelo recreíno en la cancha de Pedro Cano, San Martín se impuso 2-1 al Deportivo Obrero, y se convirtió en el único puntero del grupo, arrimándose  a la clasificación para pasar de fase. El equipo del "Mara” Villafañe quedó eliminado.

El "Santo" aprovechó además el sorpresivo triunfo del Deportivo Coinor 1-0 ante Tráfico , en el "clásico” de Frías .

Con estos resultados San Martín "manda” en grupo con 8 puntos, seguido por Coinor con 7, Tráfico 5 y, ya eliminado, Obrero 1.

En la próxima fecha, en decisivo duelo, San Martín recibirá a Coinor en Recreo y Obrero visitará a Tráfico en Frías.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2017/2/27/martin-recreo-aconquija-chaquiago-nuevos-lideres-130522.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...