lunes, 27 de febrero de 2017

Cinco clubes catamarqueños van pasando de fase en el Federal “C”

Cumplida la 4ta. fecha del torneo Federal “C” cinco equipos catamarqueños tienen aseguradas la clasificación a la próxima ronda: Racing de Belén, La Paz de Tinogasta, Independiente de San Antonio, Aconquija de Andalgalá y Villa Cubas.

En la Zona 7 ya se da por clasificados al líder Sp. Aconquija (Chaquiago, Andalgalá) y su escolta Sportivo Villa Cubas (Catamarca), faltando como en los casos anteriores que puesto ocuparán en las posiciones finales.

En  la Zona 5, ya aseguraron sus plazas en la ronda siguiente Racing (Barrio 250 Viviendas, Belén) y Deportivo La Paz (Tinogasta), aunque resta definir cuál de los dos quedará 1ro. o 2do.

En Zona 6, el líder Independiente (San Antonio, FME) , también ya está clasificado, restando saber si terminará 1ro. o 2do, en el grupo. Aquí, aspiran a acompañarlo an la siguiente fase Sp. Villa Dolores e Independiente de la 1ro. de Mayo.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...