Desarrollo Social realizará aportes al Plan de Desarrollo Inclusivo

El Ministerio de Desarrollo Social está colaborando con la convocatoria para la concreción del Plan de Desarrollo Inclusivo, Político, Social y Económico que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo y Participación Ciudadana de la provincia.

En este marco, el titular de la cartera social, Daniel Barros, recibió junto a miembros de su equipo de trabajo al titular de la mencionada Secretaría, Hernán Colombo, con quien dialogó sobre diferentes aspectos de la gestión social y los aportes que el Ministerio puede realizar a la iniciativa.
Entre otros objetivos, el Plan de Desarrollo Inclusivo propone el fomento del empleo recurriendo a potencialidades de cada región. Por ello, Desarrollo Social mostró algunas de las acciones que lleva adelante en este sentido, como las capacitaciones a emprendedores y el fomento a la economía social con la feria “El Portal del Emprendedor” y “Primero lo Nuestro”.
Además, cada Dirección dio un bosquejo de los programas de contención y promoción social y la manera en que podrían incluirse en el Plan de Desarrollo Inclusivo.
En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier; y los directores Guillermo Di Lorenzo (Internación y Externación), Patricia Bosio (Desarrollo Humano), Sergio Perricone (Emprendimientos Productivos), Iris Santillán (Ética Familiar y Ciudadana), Miriam Corpacci (Capacitación) y Nazarena Soberón (Políticas Comunicacionales).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA