lunes, 27 de febrero de 2017

Nuevas obras por parte del Municipio para los Establecimientos Educativos

El Municipio de Andalgalá está realizando dos obras importantes que tiene que ver con revalorizar espacios deportivos para la práctica de vóley, handball, fútbol cinco, básquet ,entre otras actividades.
Uno de ellos es la Escuela Normal República de Venezuela, los trabajos consisten en la remodelación y colocación del nuevo piso en la cancha del polideportivo de dicho establecimiento.

La otra obra es mejorar la infraestructura de un predio que posee, la Escuela Doctor Carlos Gregorio Malbran del Distrito Chaquiago para la práctica deportiva.
En este caso la obra consiste en el emparejado y colocación del nuevo piso además La instalación de la nueva iluminación y el alambrado olímpico,entre otros trabajos,este predio será utilizado por un amplio sector de la juventud del Distrito Chaquiago.
En este sentido se busca que los jóvenes que concurren a los diferentes Establecimientos Educativos tengan un espacio para practicar las diferentes actividades deportivas.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...