lunes, 6 de febrero de 2017

El Intendente Páez acompaño a los chicos en la finalización de las Colonias de Vacaciones Municipales


El intendente de Andalgalá, Profesor Alejandro Páez, presenció la finalización de las colonias de vacaciones que habían comenzado en el mes de diciembre. El jefe comunal se mostró muy contento por haber cumplido un año más con esta propuesta que finaliza y que es presentada año a año a través de la Municipalidad de Andalgalá con una sola meta, que es la integración, la amistad, la diversión y el sano aprendizaje.

Este año las Colonias de Vacaciones Municipales colmaron las expectativas, ya que lo lugares donde se desarrollaban las actividades se veían colmadas por chicos de diferentes sectores de nuestra ciudad.
Párrafo aparte para quienes estuvieron al frente de este evento, que fueron profesores e instructores que trabajaron en el cuidado de los niños, quienes desarrollaran actividades acuáticas, recreativas y deportivas.
Con todo esto se cierra un ciclo más lleno de éxitos y logros propuestos por las Colonias de Vacaciones Municipales.
Hay que destacar que desde el Municipio se ha aportado para que los chicos hayan recibido un refrigerio durante su estancia en las colonias de vacaciones pasadas.

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...