jueves, 2 de febrero de 2017

Hoy comienza el Festival Nacional Reina del Yokavil y se transmitirá en vivo por la TV Pública

Desde hoy hasta el 5 de febrero se realizará la Edición XXXIX del Festival Nacional Reina del Yokavil, que se lleva a cabo en el departamento Santa María. Cabe recordar que la noche de hoy será transmitida por la TV Pública. En el evento participará la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, a través de su titular Natalia Ponferrada, y además estará el equipo de la Dirección de Promoción Turística para brindar información sobre las actividades en Catamarca.  
Este festival, que es uno de los más importantes de la provincia, tendrá en su cartelera a músicos de la talla de Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Huayra, entre otros. Asimismo, con la entrada de cada noche se sortearán tres autos 0 KM.

Transmisión por TV
Esta edición será muy importante e histórica, gracias a las gestiones de la Secretaria de Estado de Turismo para que se transmita con la TV Pública en vivo y directo esta primera noche, desde las 22 horas hasta 3 de la mañana; y después se realizará la previa donde se contará lo que ofrece cada noche esta fiesta y además habrá flashes en el noticiero durante los días del evento.

La cartelera:
Jueves 2 de febrero: Los Tekis, Los Huayra, Luciano Pereyra, Las Voces de Orán, Los 4 de Córdoba.
Viernes 3 de febrero: Axel, Soledad, Coti, Fabricio Rodríguez, Los Sacheros.
Sábado 4 de febrero: Los Kjarkas, Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo y los Amigos, Franco Barrionuevo y los Changos.
Domingo 5 de febrero: Los Nocheros, El Chaqueño Palavacino, Canto 4, y el gran cierre de Agapornis.

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...