jueves, 23 de febrero de 2017

Reunión por el Potrero del Clavillo y Ruta Provincial 48, en el tramo empalme Rutas Provinciales N° 46 y N° 1

A partir de pedidos de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación se realizó una reunión interministerial a los fines de avanzar en los distintos puntos solicitados por Nación a los fines de proceder al llamado a Licitación de la obra Aprovechamiento Multipropósito Potrero del Clavillo
De la reunión participaron además del ministro de Obras Públicas Ing. Ruben Dusso; el subsecretario de Planificación de los Recursos Hídricos Ing. Héctor Bertolone; el director Provincial de Planificación de los Recursos Hídricos, Ing Jorge Sarry; director Provincial de Administración de Riego, Pablo Gigena; por Obras Públicas Dr. Gustavo Marenco; administración de Catastro, Ing. Marcelo Murua; por la Secretaria de Estado de Ambiente, Luis Constantini; administrador provincial de Vialidad, Ing Hugo Naranjo; por Planificación, Pablo Quiroga, Daniel Robledo, y el licenciado Adriano Paisig.

Puntualmente la provincia debe elevar a la Subsecretaría de Recursos Hidrícos, entre otros puntos, la aprobación provincial de la documentación técnica de la obra, los actos administrativos de aprobaciones de las autoridades de aplicación, tanto sean en el ámbito local, municipal, provincial y/o regional. La autorización de la Provincia para disponer del proyecto del Aprovechamiento Hídrico Multipropósito.
Además la aprobación por parte del organismo competente del Proyecto de la Ruta Provincial N° 48, en el tramo empalme Rutas Provinciales N° 46 y N° 1.

No hay comentarios: