lunes, 27 de febrero de 2017

Aconquija le ganó a Tiro 3 a 2 y se clasificó

Aconquija derroto al Glorioso por 3 a 2, aseguro la clasificación y quedó líder de su zona con 7 unidades.

El encuentro fue entretenido y desde el inicio ambos demostraron querer ser protagonistas, la primera situación de la tarde llego a los 4’ con un remate de Nazareno Cruz que impacto en el travesaño y se fue por arriba, luego a los 7´ Esteban Palacios remato cruzado y el balón se fue apenas desviado,  Tiro llegó con peligro con un remate de Juan Acevedo que ingreso solo en el área remato cruzado y los buenos reflejos del arquero Moyano desviaron la pelota al córner, el primer gol de la tarde llego para Aconquija a los 18’ con un espectacular tiro libre de Ramón Martínez que se metió sobre el segundo palo, después del gol el Canario comenzó a manejar los tiempos y encontró los espacios, a los 27’ Nicolas Luna de Cabeza sobre el segundo palo aumentaba la ventaja para Aconquija, tiro adelanto sus lineas y conseguía el descuento sobre el final del primer tiempo con una gran definición de Omar Lazarte que en el vértice del área grande se saco la marca y remato sobre el parante más lejano de Daniel Moyano que alcanzo a tocar la pelota que pego en el palo y se metió en el fondo del arco a los 42´.
En el segundo tiempo el partido fue más trabado y el más necesitado era tiro que metió mucha gente en la zona ofensiva y fue en busca del empate, pero quedaba mal parado en las contras y el Canario no perdono, a los 25’  Maximiliano Guerra pico habilitado en una jugada donde todos pedían posición adelantada, Guerra encaro en velocidad para enfrentar al arquero y cuando se venia el área encima le pico la pelota con gran categoría al Arquero José Maria que no pudo evitar nuevamente la caída de su arco, Tiro luego del tercer gol fue con mucho corazón pero no le alcanzo para llegar al empate, solo logro descontar de penal a los 44’ por intermedio de Fernando Flores después de una falta que le cometían a Jonathan Aguirre, el descuento no fue suficiente y el Glorioso se quedó sin chances y sin poder sumar un punto en lo que va del torneo.
El Canario ahora deberá prepararse para el último partido ante Villa Cubas el cual definirá quien será el primero de la zona, ya que ambos se encuentran clasificados a la próxima fase, recordemos que Villa Cubas jugara el próximo fin  de semana ante Tiro y definirá en su cancha ante el Canario quien se queda con el primer lugar de la zona, Aconquija ahora contara con más tiempo para trabajar y llegar más descansado a la última fecha.

Síntesis
Aconquija: Daniel Moyano, Nicolas Luna, Dmian Briseño, Matias Salazar, Roberto Luna, Ramon Martínez, Nazareno Cruz, Gabriel Villagra, Maximiliano Guerra, Esteban Palacios, Leonardo Salas.
Suplentes: Franco Fernandez, Leonardo Gómez, Leonardo Carrazana, Flavio Gómez, Franco Sotelo.
DT: Luis Maidana.

Tiro FyG: José M. Cecenarro, Jonathan Vergara, Guido Rueda, Ariel Flores, Maximiliano Sueldo, Gerasimo Carrizo, Omar Lazarte, Gaston Santillan, Fernando Florez, Luis Carrazana, Juan Acevedo.
Suplentes: Pablo Delgado, Damian Allende, Jonathan Aguirre, Nelson Mendoza, Alejandro Bulacios.
DT: Sergio Aldao.

Expulsados: No Hubo
Amonestados: Daniel Moyano (A) Damian Briseño (A), Ramón Martínez (A),Maximiliano Sueldo (T), Fernando Flores (T), Luis Carrazana (T), Juan Acevedo (T), Nelson Mendoza (T).
Cambios en Aconquija: Franco Sotelo por Esteban Palacios, Flavio Gómez por Leonardo Salas, Leonardo Gómez por Maxi Guerra.
Cambios en Tiro FyG: Jonathan Aguirre por Ariel Flores, Alejandro Bulacios por Gaston Santillan, Nelson Mendoza por Gerasimo Carrizo.
Estadio: Club Vélez Sarsfield
Árbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo) (Mal)

Fuente: Espacio Futbolero

No hay comentarios: