lunes, 23 de marzo de 2015

Unión Aconquija comenzó ganando en Las Estancias

El 'Estanciero' le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 en su cancha y comenzó con el pie derecho el 2015.
Unión Acoqnuija le ganó por 1 a 0, con lo justo, a San Lorenzo, en el debut de los representantes catamarqueños en el Torneo Federal "A" 2015, la tercera categoría del Fútbol Argentino. Leandro "Coco" Ledesma, a los 24 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a los dirigidos por Salvador Monaco, en un partido que tuvo varias aristas y que se jugó en Las Estancias, y sin público.
En la antesala del encuentro, los problemas del "Santo", ya que los dirigentes se "dieron cuenta" en la jornada del sábado que Leonardo Ezequiel Rojas y Nelson David Romero, dos de los jugadores titulares, no podían jugar por estar expulsados.
Con este panorama, el DT del "Santo" tuvo que meter mano en el equipo y cambiar sobre la marcha, por supuesto esta situación no le hizo ninguna gracia.
Por suerte para el entrenador y los jugadores, a pesar de los "Dirigentes" que viajaron a Las Estancias, en la cancha esto no se notó y por momentos el elenco del barrio Los Ejidos fue un poco más al "Estanciero".
En el segundo tiempo y cuando el mejor de los dos era San Lorenzo, en una contra, generada por Alejandro Toledo y definida por Leandro "Coco" Ledesma" Unión Aconquija se ponía en ventaja y tiraba por el piso lo bueno hecho por el "Ocotero".
Después del gol, el capitalino no salía del asombro, los cambios no llegaban y el partido se diluía entre las ganas de unos y la tranquilidad del otro que se veía en ganador.
El final del partido llegó y la victoria se consumó para el dueño de casa, que se queda con un triunfo que le cae como "anillo al dedo", en un complicado partido, ante un rival que gracias a los jugadores y el trabajo del cuerpo técnico, seguramente será uno de los protagonistas del certamen.
Para el "Estanciero" habilitar a sus jugadores para terminar de armar un equipo que por presupuesto, refuerzos y nombres, seguramente tiene todo para ser uno de los candidatos a clasificar en la Zona 4, que se presenta dura.

Síntesis
Unión Aconquija 1 – San Lorenzo 0

Unión Aconquija: Diego Pave; Iván Marcolini, Martín Arce, Ramiro González Hernández, Julio Zacayán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Alexis Vega, Raúl Zalaya; Alejandro Toledo, Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.
San Lorenzo: Julián Espeche; Franco Gómez, Mario vera, Federico Falco, Leonel Carrión; David Cano Figueroa, Daniel Carrasco, Gabriel Pajón; Carlos Aldonate; Marcos Azcurra, Nelson Pajón. DT: Hugo Corbalán.
Gol: ST 24 minutos Leandro Ledesma (UA). Incidencias: Expulsado 37 st Franco Gómez (SL); 38 minutos Raúl Zelaya (UA). Estadio: Unión Aconquija – Las Estancias (Andalgalá). Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2015/3/23/union-aconquija-comenzo-ganando-estancias-254472.html

No hay comentarios: