viernes, 27 de marzo de 2015

Docentes de Capillitas salvaron su vida de milagro

Docentes pertenecientes a la Escuela N° 321 de Minas Capillitas, salvaron milagrosamente su vida, cuando transitaban por la ruta provincial N° 47 y se desprendió una piedra de enorme tamaño que cayó sobre el camino y cortó la ruta.

Randolfo Flores, relató a FM La Perla, que cuando transitaban junto a otros docentes por la ruta provincial N° 47, sintieron una fuerte explosión y fue el momento en que se desprendieron rocas y una de gran porte cayó sobre el camino y cortó el tránsito. Fue un gran susto, explicó el docente, pero gracias a Dios no hubo que lamentar nada más que solo el hecho de que se cortó la ruta.
Flores, resaltó que personal de Vialidad Provincial, realiza mantenimientos para que esté transitable, pero ante tanta lluvia y con las permanentes inclemencias climáticas es imposible que la cuesta se pueda mantener.
Ante este hecho que acaeció en esta jornada, la Delegación de Vialidad envió hasta el lugar una retroexcavadora para que de pasada, ya que los trabajadores que prestan servicios en las Minas de CAMYEN y SANTA RITA, como también los pobladores se verían privados de la posibilidad de bajar desde el distrito Minas hacia la cabecera departamental.

No hay comentarios: